¿Nos vamos de boda?

bride wars

Ir al cine es una experiencia inigualable. Nos reímos, lloramos, nos asustamos, soltamos adrenalina e incluso nos damos algún que otro arrumaco en la oscuridad de la sala. Los géneros son muy variados y puedes entrar al cine que quieras dispuesto a emocionarte con su gran pantalla. Pero ¿qué es la emoción sin un beso o una historia de amor de fondo? Nuestra demanda de romanticismo en el cine ha hecho que surja un nuevo género cinematográfico que te presentamos a continuación, el género de bodas.

Muchas son las películas que año tras año nos han dado "sí, quiero" inolvidables como la mítica Cuatro bodas y un funeral o como la reciente y divertidísima La boda de mi mejor amiga. En los últimos años han salido cientos de películas con la trama centrada en una boda y los próximos novios que te invitan a su enlace son Dani Rovira y María Valverde. Ahora o Nunca es una comedia que se estrenará el próximo 19 de junio y que cuenta la historia de Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Las risas, las situaciones surrealistas de la mano de actrices como Yolanda Ramos o Melody, la acción y el amor estarán presentes en una película que promete convertirse en uno de los taquillazos de este año.

http://https://www.youtube.com/watch?v=OlK99IuprEQ

Todavía queda una semana para el estreno y para que vayas abriendo boca te sugerimos que saques las cupcakes y el color rosa empolvado de tu cajones y te dispongas a disfrutar de algunas de las mejores películas de bodas como Guerra de novias. Esta comedia romántica, protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway, trata de dos amigas incondicionales desde la infancia que luchan por casarse el mismo fin de semana en el Hotel Plaza de Nueva York. Sin duda, el guerra de novias final es un momento icónico que ha quedado grabado en la memoria de los fans del género.

Eternamente comprometidos es una divertida película que narra la historia de Tom y Violet, o lo que es lo mismo Jason Segel y la guapísima Emily Blunt, una pareja prometida y destinada a vivir felices para siempre pero con una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes que continuamente retrasan la fecha de su boda. En la boda de mi hermana es una película protagonizada por Kristen Bell y el atractivo Josh Duhamel que se sitúa entre Nueva York y Roma. Beth, una exitosa joven muy desafortunada en el amor, viaja a Roma y roba unas monedas de una fuente de la suerte para encontrar el amor verdadero, entonces comienza a ser perseguida por numerosos pretendientes. Tres películas que te darán a partes iguales amor, risas y drama, el trinomio perfecto para pasar un domingo por la tarde.

Si te sientes más identificado con el producto nacional y quieres disfrutar de una hora y media de comedia romántica a la española te recomendamos Tres bodas de más, una de las primeras películas de este género producida en España y protagonizada por la divertidísima Inma Cuesta. La trama de la historia se centra en Ruth, una joven investigadora en una universidad que asiste a las sucesivas bodas de sus ex sin que ella consiga encontrar a su media naranja. Un cóctel explosivo para ella, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro. Tras el éxito de este filme le siguió La Gran Familia Española, una comedia con tintes dramáticos y muy sensible ganadora de dos Goyas. El argumento gira en torno a la final del mundial de fútbol de Sudáfrica y a la boda del pequeño de la familia.

ahora o nunca

Ahora o Nunca continua la fiebre por el wedding cinema en España y por Dani Rovira, uno de los actores de moda y reciente ganador del Goya al Mejor Actor Revelación. Su beso con su chica Clara Lago en la pasada ceremonia de Los Goya ya dejó entrever que a este chico se le dan muy bien los "sí, quiero" y que promete darnos en la película momentazos tan románticos como este.

La Boda Eva Blunt: Un Referente en el Género de Bodas

Además de las obras cinematográficas mencionadas anteriormente, no podemos olvidar mencionar la boda Eva Blunt, un evento ficticio que ha captado la atención de los seguidores de estas tramas nupciales. Aunque no se trata de una película real, la idea de una boda con la destacada actriz Emily Blunt podría fácilmente formar parte de una comedia romántica exitosa, donde el encanto y la elegancia de la actriz brillarían en el altar. La eva blunt boda es un ejemplo de cómo el cine ha sabido crear expectativas y emociones en torno a estos momentos tan especiales, convirtiéndolos en historias que deseamos ver en la pantalla grande.

Los enlaces matrimoniales son siempre un escenario ideal para desatar conflictos, pasiones y momentos memorables que el público adora. En este sentido, las bodas de ficción como la mencionada boda eva blunt, se han convertido en un recurso narrativo que no solo entretiene, sino que también permite explorar las dinámicas de relaciones, el amor y la amistad. ¿Quién no recuerda grandes películas que giran en torno a este evento tan significativo?

También podría interesarte