Un regalo emotivo para cada aniversario de boda

En la Edad Media, en Alemania, los veinticinco años de casados se celebraban a lo grande: la esposa era galardonada por sus allegados con una corona de plata como premio por la exitosa relación que habían mantenido. Y, otro cuarto de siglo después, era coronada en oro. Así se popularizaron las bodas de plata y oro pero, con el tiempo, fueron creándose más y más tradiciones en todo el mundo, hasta el punto de que existe un símbolo diferente desde el año 1 hasta el 100.
En Miboda.com no sólo queremos que el día de tu matrimonio sea perfecto, también cada minuto, semana, mes y año que pases con tu gran amor. Por eso, te damos unas cuantas ideas originales para regalar en varios tipos de aniversarios, según el material que le corresponde a cada uno.
Bodas de papel (1 año de casados). El primer aniversario de boda es uno de los más especiales pues el recuerdo de la ceremonia está cercano y, con él, la ilusión y la emoción vividas. Regálale a tu pareja algo cien por cien sentimental: una carta de amor escrita a mano en papel envejecido o nacarado.
Bodas de madera (5 años de casados). Esta es una etapa que tiene las mejores partes de la relación: combina la novedad con la sólida confianza mutua. La joven empresa Tot-em hace posible que grabes tu propia voz, como un “te quiero”, y lo conviertas en una onda sonora materializada en un precioso tótem madera.
Bodas de aluminio (10 años de casados). Al llegar a los diez años de matrimonio, es un momento ideal para reflexionar sobre los lazos que os unen. Para celebrar las bodas de aluminio, una idea emocionante es regalarle a tu pareja una joya de aluminio acompañada de frases que reflejen los 10 años de bodas de aluminio y todo lo que habéis construido juntos.
Bodas de cristal (15 años de casados). Estáis entrando juntos en la madurez, una nueva etapa difícil pero, a la vez, llena de expectación y posibilidades a nivel personal y laboral. Una buena manera de alargar la belleza en la simplicidad de la juventud es intercambiando un presente divertido: una jarra de cerveza de cristal de vuestra serie, película o grupo favorito.
Bodas de porcelana (20 años de casados). Dos décadas juntos merecen una dedicación especial. Apúntate en clases de manualidades en las que te enseñen a decorar porcelana. Diseña un plato personalizado para tu pareja y entrégaselo como símbolo de que compartís, además de amor y complicidad, algo básico: la mesa en el día a día.
Aniversario Bodas de Perla: 30 Años de Amor y Complicidad
Bodas de perla (30 años de casados). Para celebrar tres décadas de una vida compartida, ¿por qué no organizar una fiesta bodas de perla decoracion que refleje la elegancia de estos años? Piensa en adornos que evoquen el brillo y la pureza de las perlas para crear un ambiente mágico en tu aniversario bodas de perla 30 años decoracion. Puede ser una renovación de votos o una recepción íntima con familiares y amigos, donde cada detalle celebre el amor duradero.
Bodas de coral (35 años de casados). Ya sea que decidas emprender un viaje para sumergirte en la belleza de los arrecifes o prefieras una celebración más tranquila en casa, es importante saber qué se regala en las bodas de coral. Un detalle como una pieza de joyería de coral puede ser el regalo ideal para conmemorar este aniversario y simbolizar la fortaleza y el crecimiento continuo de tu relación.
Regalos de Buena Suerte para Celebrar el Amor
Bodas de rubí (40 años de casados). A estas alturas, es posible que busques regalos que además de ser significativos, aporten un toque de buena suerte al matrimonio. Para las bodas de rubí, considera regalos de buena suerte para bodas como una pieza de rubí en bruto, que además de ser hermosa, se cree que trae prosperidad y pasión.
Bodas de zafiro (45 años de casados). El zafiro es la piedra de la sabiduría, una sabiduría que habéis cultivado y trabajado juntos todos estos años. Plasma esta vida juntos en un álbum de fotos de este increíble azul con todos vuestros mejores recuerdos de vuestro viaje en común.
Bodas de oro (50 años de casados). La manera más bonita de celebrar las tan famosas bodas de oro es la siguiente: renovando vuestros votos. Hacéos con nuevos anillos de oro y celebrad una ceremonia íntima en la que reconfirméis vuestro amor, siempre en renovación y siempre brillante, como este metal precioso.
```

También podría interesarte