Photocall con palets

Muchas de vosotras tenéis algo en común: ¡todas queréis un photocall en vuestra boda!

Es uno de los momentos más divertidos del banquete y no queréis prescindir de él, pero también sabemos que siempre se destina una parte pequeña del presupuesto total para el diseño y decoración del mismo.

Existen muchas propuestas DIY para crear fondos originales pero hoy nos centraremos en photocall creados con palets. La principal ventaja de estos fondos es que podemos crearlos a nuestro gusto sin rascarnos demasiado el bolsillo.

Por eso, es el momento de inspirarnos con estas alternativas económicas y originales que no pasarán desapercibidas. ¿Una boda rústica o vintage? ¿Quizás una boda nocturna? Sea el estilo que sea sabemos que se puede adaptar perfectamente a tus preferencias y personalidad. Solo tienes que decorarlo acorde con el resto de elementos y ¡sonreír a la cámara!

DECORACIÓN DE BODA CON PALETS

Una tendencia en auge es la decoración de boda con palets, que aporta un toque cálido y acogedor al ambiente. Puedes crear un rincón encantador utilizando palets pintados vintage como fondo y adornarlo con elementos que reflejen la temática de tu boda.

Los palets pintados con colores pastel o con efectos desgastados ofrecen una estética encantadora para cualquier boda con estilo vintage. Además, son el lienzo perfecto para añadir detalles como guirnaldas de luces o flores, creando una atmósfera mágica y romántica.

PHOTOCALL PALETS CON LUCES

Estos son ideales y perfectos para bodas nocturnas. Bombillas, luces, letreros luminosos, miles de formas y tamaños para elegir y conseguir un photocall divertido e ingenioso.

En Etsy puedes encontrar distintas variedades de luces y guirnaldas a un precio económico.

Letreros luminosos puedes conseguirlos en La Letrera, Neoluz, Dilo en Grande o Blinken. Y si prefieres también puedes alquilar vuestros carteles luminosos en The Font Hunter.

PHOTOCALL PALETS CON FLORES

Si te encantan las flores y quieres darle un toque rústico y romántico al espacio opta por estas ideas: ramas secas de olivo, flores en vasos de cristal, en pequeños maceteros, en cajas decorativas, etc.

Nuestra recomendación es que decores el photocall con las flores que serán protagonistas en vuestro día B. Así todos los elementos entran en armonía y conseguiréis una decoración para bodas con palets coordinada y perfecta.

Atrévete con esta decoración, ya que es fácil de montar y quedará genial.

IDEAS CON PALETS PARA BODAS

Si buscas ideas con palets para bodas, no te limites solo al photocall. Los palets pueden convertirse en señalización, estantes para bebidas o incluso en un original libro de firmas. ¡Deja volar tu creatividad y personaliza cada detalle de tu gran día!

Además, no olvides el palet con fotos para bodas, una manera encantadora de compartir con tus invitados los momentos más especiales de la pareja. Cuelga tus fotos favoritas con pinzas de madera para añadir un toque rústico.

PHOTOCALL PALETS CON FOTOGRAFÍAS

Un mural lleno de fotos de los novios le da un toque distintivo y personal al ambiente y seréis los protagonistas (de fondo) de cada una de las fotografías de vuestros invitados y familiares.

Si queréis darle un toque vintage, atreveos con marcos de madera desgastada como los que ofrece Una Boda Original).

También puedes optar por etiquetas de cartón y presentarlos de esta forma:

O también prescindir de ambas cosas y plasmar las fotos tal y como están.

PHOTOCALL PALETS CON GUIRNALDAS Y ROSETONES

La opción perfecta para llenar de color el espacio e ideal para hacer unas fotos de lo más divertidas y originales.

Con la cantidad de formas, colores y guirnaldas que existen crearéis un photocall totalmente único y exclusivo. Aquí os damos unas cuantas ideas para que la inspiración llame a vuestra mente.

Pompones, banderines, rosetones, cortinas, letreros… ¡Elige el que más te guste! Puedes encontrarlos en Aires de fiesta, Beautiful Blue Brides, Washi Tape o Disok.

PHOTOCALL CON PALETS PINTADOS

Algo tan sencillo que puede quedar elegante como elemento decorativo en nuestro día. Una de las opciones más económicas y si nuestros gustos son simples y nada extravagantes.

Una idea para dibujar las tipografías sobre nuestro fondo es realizar el diseño con ayuda de plantillas. Escoge el que más os guste e imprimirlo y con un lapicero traza sobre el palet los contornos. Así te asegurarás de haber realizado un dibujo perfecto sobre el que pintar.

También podría interesarte