Zapatos de invierno ideales para novias
Botines Novia Invierno: La Opción Perfecta para Tu Boda en la Estación Fría
El invierno está a la vuelta de la esquina y, con él, el día de tu boda. Celebrar tu matrimonio en la estación más fría del año tiene muchas ventajas. Eso sí, para combatir el frío sin perder el estilo, es esencial elegir el calzado adecuado. Botines novia invierno son una tendencia en alza, ofreciendo comodidad y elegancia para que puedas disfrutar de tu gran día sin preocupaciones.
La pregunta de "qué zapatos usar para una boda en invierno" tiene una respuesta clara: busca aquellos que te brinden calidez y que, al mismo tiempo, complementen perfectamente tu vestido de novia. Los zapatos idóneos para novia en este momento del año han de ser cerrados, y cuentas con una amplia variedad.
Los pumps son una opción clásica y elegante, perfectos para las novias que buscan un toque de altura y sofisticación. Sin embargo, para aquellas que prefieren algo más acorde con la estación, los zapatos boda invierno como los botines con detalles de encaje o pedrería pueden ser la elección ideal, mezclando la robustez necesaria para el clima con la delicadeza nupcial.
Nos encantan estos preciosos pumps de piel en nude de Louboutin, con los que te alzarás a 14 centímetros del suelo. Sin embargo, si buscas zapatos comodos para matrimonio, tal vez prefieras unos botines acolchados o con forro interior que te garantizarán mantener los pies calientes durante toda la celebración.
La Vuelta de la Novia: Combinando Tradición y Confort en el Calzado
Para aquellas novias que buscan integrar el confort en cada detalle de su boda, hay una tendencia que está marcando pauta: la vuelta de la novia a elegir zapatos que, además de hermosos, sean cómodos para disfrutar al máximo de su día especial. Esta tendencia se refleja en la elección de botines y zapatos con soporte y tacón moderado, ideales para aguantar horas de celebración sin sacrificar el estilo.
Casi tan altos son estas preciosidades doradas de Yves Saint Laurent, que son un toque de luz perfecto en contraste con tu vestido blanco. Sin embargo, si buscas una opción que combine glamour y practicidad, no dudes en considerar unos botines de novia forrados para tu boda en invierno.
Rosa Clará conjuga el atrevimiento de la plataforma con el encaje y los lazos propios de las princesas en estos peep toe blancos de su Colección Complementos 2016. Aunque son perfectos para la ceremonia, para la fiesta podrías optar por algo más práctico pero igual de elegante, como unos botines de novia con detalles de pedrería.
Los stilettos, característicos por su delgado tacón de aguja, son siempre un acierto, pues combinan con toda clase de vestido. No obstante, para una boda en invierno, los zapatos boda invierno adecuados pueden ser aquellos que te cubran más el pie y te mantengan caliente, como un elegante par de botines de novia con tacón fino.
Si prefieres andar más cerca del suelo que del cielo, te proponemos los cómodos pero estilosos salones de Úrsula Mascaró. Nos encanta el modelo Renata, que es clásico y perfecto para novias que quieran mantener el blanco absoluto en su vestimenta. Sin embargo, si la comodidad es tu principal prioridad, considera elegir zapatos comodos para matrimonio que te permitan disfrutar de cada momento sin distracciones.
Elijas unos u otros, más vertiginosos o más prácticos, utilízalos siempre con unas medias tupidas del tono más parecido a tu piel, para que te sientas más cómoda y más caliente. Y, si no te decides entre tantos diseños, escoge dos pares: unos altos para la ceremonia, y otros más bajos para la fiesta, asegurando así la vuelta de la novia a su propio confort sin dejar de lado la elegancia.
También podría interesarte