Sé la invitada perfecta con los colores de la temporada
¿Eres de las que lo dejan todo para última hora, y todavía no tienes tu vestuario para asistir a la boda de esa amiga o ese amigo que se celebra en apenas unas semanas? Respira, aún estás a tiempo de encontrar tu vestido y tus complementos perfectos. Para que seas la invitada más espectacular de la ceremonia y, además, vayas en plena tendencia, en Miboda.com te proponemos vestidos, complementos y maquillaje sacados de la paleta de colores que Pantone ha propuesto para este otoño-invierno 2016. ¿Preparada?
El Riverside se encuentra entre el azul y el gris, entre la alegría y la tristeza, y su sobriedad te permitirá combinarlo de muchísimas maneras. Si el calor también se está resistiendo a irse en tu ciudad, atrévete con estas sandalias con plataforma y tacón ancho de Daisy Street.
El Airy Blue (Azul Aireado) es muy similar, pero más cercano a un cielo despejado y soleado que a uno encapotado y oscuro. Resultará idóneo para una boda de día. Su romanticismo es ideal para los vestidos de las damas de honor. Si eres una de ellas, decántate por este traje midi con falda de balón y espalda al aire de Chi Chi London.
El Aurora Red (Aurora Roja) transmite fuerza y personalidad. Introdúcelo en tu look en pequeñas dosis como, por ejemplo, con un bolso pequeño como este de Yves Saint Laurent. Unos labios rojos siempre sientan bien y aportan sensualidad al rostro. Fíjate en el tono Rouge Amor de la línea L’Absolu Rouge de Lâncome.
El Warm Taupe (Topo Cálido) es apenas un toque de arena grisácea que combina con cualquier otro color. Es ideal para zapatos, bolsos, cinturones... pero, sobre todo, resulta estupendo para dar una capa discreta de esmalte a las uñas. Nos encanta el terroso Going My Way or Norway? de OPI.
El Dusty Cedar es una versión más oscura y profunda del dulcísimo Rosa Cuarzo. Nos encanta para los labios, pues les da color y vida pero con mucha naturalidad y sutileza. El tono Charmed de la línea Velvet Matte Lipstick de Nyx Cosmetics sienta bien a todo tipo de pieles, aunque resalta especialmente en el rostro de mujeres de rubias y ojos claros.
El Spicy Mustard (Mostaza Picante) es muy atrevido, tiene mucha fuerza, y por eso no debes abusar de él en tu atuendo. Te proponemos este pequeño clutch de Whistles, que puedes mezclar con un collar o unos pendientes a juego para un traje de tono discreto, como el marrón chocolate.
El Lush Meadow (Prado Enorme) parece que emitiera un olor fresco, vivo, como el del rocío de las hojas de los árboles en un amanecer en el bosque. Es una tonalidad perfecta para el terciopelo. Luce espectacular para una boda de noche con este vestido largo de terciopelo de Asos, ceñido y con un escote imponente.
El Potter’s Clay (Arcilla de Alfarero) es un color peculiar a medio camino entre el marrón y el naranja, igual que la arcilla o los matices que adquieren algunas hojas secas en otoño. Nos parece ideal incluirlo en tu look a través de la sombra de ojos. La sombra mate Rule de MAC sentará muy bien a mujeres con los ojos negros o pardos, resaltará su mirada.
El Bodacious (Artificioso) es tremendamente femenino y se puede combinar con rosas y rojos. Los anillos abiertos son tendencia esta temporada, así que hazte con este de Swarovski, que une el Bodacious a otros tonos fríos. Te irán de maravilla estos pendientes de alambre del mismo estilo.
También podría interesarte