Las princesas modernas se casan de corto
Convertirse en una princesa el día de tu boda y, a la vez, estar cómoda, sí es posible. Cada vez más firmas piensan en que la novia no es un maniquí que va a permanecer inmóvil durante todo su gran día, sino que querrá moverse entre las mesas tranquilamente y bailar toda la noche con su pareja. Esta movilidad se reduce y se complica con determinados cortes de sirena demasiado estrechos o con algunas colas interminables.
Si eres una novia muy práctica que cree que lo más importante es divertirse, estás de enhorabuena: puedes deslumbrar al novio y a los invitados el día de tu boda con un traje corto y confortable. Toma nota e inspírate en los modelos minifalderos, por la rodilla y midi que te enseñamos a continuación para ser una princesa moderna.
Marco y María siempre sorprenden con diseños fuera de lo común, repletos de transparencias, detalles en relieve y mucho encaje y tul. Te sugerimos estos tres. El primero de ellos de un tono perla y cuello alto, bastante sencillo y recatado. El segundo en un azul desvaído, con un escote vertiginoso y una textura volátil gracias al tul. El tercero es melocotón claro, con una divertida falda balón y volante en la cintura.
Sexy y minimalista: así es este traje de Jude Jowilson. Lo recomendamos para novias jóvenes que vayan a celebrar una boda bastante informal, porque es muy minifaldero y tiene un coqueto escote de corazón. Este vestido, por su sencillez, deja todo el protagonismo al cuerpo, las curvas y las formas de la novia. Eso sí, ¡es muy atrevido! Añádele un velo birdcage como tocado.
Nos apasiona este vestido de altura midi de Justin Alexander. Suaviza su escote en pico con unas tupidas mangas de encaje y se ajusta a la cintura con una cinta. Luego se abre en forma de campana hasta debajo de las rodillas. Lo tienes disponible también en marfil y nude y queda estupendo con zapato bajo.
Castellar Granados también apuesta por una novia cómoda y deportiva en bailarinas. Nos encanta este diseño de cuello halter combinado con una estrambótica pamela. Pero, si prefieres ir más discreta, puedes hacerte un recogido alto para destacar la hechura.
Resulta muy romántico el modelo que propone la firma Ellis, también con una voluminosa falda de campana que casi deja ver las rodillas. Bonitos bordados forman un escote de corazón, mientras que el tul forma uno de barco y cubre suavemente la espalda.
Este estilo de falda es muy favorecedor para los vestidos cortos y por eso también Gemy Maalouf presenta esta forma en su colección de novias de 2016. Es muy original: sus mangas son muy cortas y su tono melocotón es muy original y favorecedor, perfecto para novias delicadas y con personalidad.
Te enamorarás de este traje nude de Casablanca, que delinea perfectamente el tronco y luego se abre con mucho volumen en la falda. No es demasiado corto, tiene de nuevo una altura midi muy versátil. Utilízalo con un recogido bajo para destacar tu cuello y tus hombros.
Al límite entre corto y largo se encuentra este diseño playero de Hannibal Laguna, perfecto para una boda de tarde junto al mar. Combínalo con sandalias doradas que hagan juego con las florecillas que conforman la tela.
También te conquistará este vestido inspirado en los años 50 de Pronovias. Como muchos de los anteriores no es blanco, más bien de un rosa casi imperceptible. Lo mejor que tiene es su espalda, escotada y con un fantástico acabado en encaje.
También podría interesarte