¿Algo azul? Tus zapatos

La culpa la tiene Carrie Bradshaw por popularizarlos. O Manolo Blahnik por crearlos.
O tal vez Olivia Palermo por llevarlos tanto. Todos ellos son responsables de que muchas mujeres estemos obsesionadas con esa centelleante hebilla de Swarovski y el raso azulón que cubre el stiletto más deseado del planeta: el Hangisi.
Sus apariciones más famosas han sido en bodas, una ficticia y otra real. En la primera película de Sexo en Nueva York, Carrie añadió estas maravillas a su sencillo traje en su boda, al fin, con Mr. Big. Olivia Palermo, también sobria con un look de Carolina Herrera combinado por ella misma, caminó sobre sus preciados Manolos, que ya había mostrado en otros eventos.
Viendo a estos dos iconos de la moda acudir al altar con zapatos de este llamativo color, es lógico que tú quieras seguir el ejemplo y, de paso, tachar el “algo azul” de tu lista de imprescindibles. En la tienda outlet de Manolo Blahnik, puedes comprar tus Hangisi con un considerable descuento y sin moverte de casa.
Sin embargo, otras firmas ofrecen también tacones que parecen recién sacados del cielo. Si has decidido tirar la casa por la ventana con tal de ser una novia deslumbrante (o tachar de tu lista el “algo robado”), echa un vistazo a la amplia gama que te ofrece Louboutin. Estos Lady Peep de 150 milímetros de altura con pedrería tan fina como abundante enamoran.
Gucci y Jimmy Choo apuestan por precios algo más asequibles con unos diseños igualmente increíbles. La casa italiana defiende estas sandalias de raso cobalto coronados con un broche ‘G’ de cristal. Los ingleses optan por unos incombustibles peep toe de encaje delicado y un tono intenso.
Lodi otorga la oportunidad de enfundar tus pies en un precioso azul marino brillante a un precio irrisorio.
Escoger este color para tus zapatos no solo te hará parecer una celebritie, sino que te dará mucho juego a la hora de decidir tu maquillaje y complementos. Demuestra que se puede ser original sin perder la más exquisita elegancia.
También podría interesarte